Redes Sociales

Carla Barber se pronuncia, por primera vez, tras su ruptura con Diego Matamoros

Carla Barber explica como se encuentra su relación con Diego Matamoros

Carla Barber
Carla Barber y Diego Matamoros

Hace ya unas semanas que Carla Barber y Diego Matamoros pusieron fin a su relación. Sin embargo, hasta hace relativamente poco tiempo ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. Ambos decidieron emprender caminos separados, pero al ser preguntados por la prensa, preferían ni confirmar ni tampoco desmentir la información.

Aunque ya no son pareja, ambos se guardan un enorme cariño, tal y como han confirmado sus últimas declaraciones públicas. Mientras que Diego Matamoros decía que Carla era la mujer más importante de su vida, la prestigiosa doctora afirma que le quiere muchísimo.

Sin embargo, el amor no ha podido con todo y finalmente ha sido Carla Barber la que tras escuchar todo tipo de rumores, ha decidido zanjar las especulaciones.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Carla Barber rompía su silencio y explicaba cuál es su verdadera relación con Diego Matamoros. «Tenemos una buena relación, le quiero muchísimo y le aprecio un montón pero ya no somos pareja, hace semanas que no lo somos», ha expresado la doctora.

Tal y como ella misma ha dejado claro, actualmente se encuentra en una nueva etapa. Y en esta nueva etapa, no hay cabida para Diego como pareja, pero si como un amigo. De hecho, hace tan solo unos días fueron vistos juntos y esto dio lugar a todo tipo de especulaciones, sin embargo, parece que no hay posibilidad de una segunda oportunidad.

Aunque no ha querido dar más explicaciones al respecto, parece que para Carla no hay vuelta atrás. Aunque tal y como explicó Diego, la doctora sigue siendo la única que ocupa su corazón: «Es la única que hay a día de hoy en mi corazón y eso nadie lo va a quitar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego M. Flores (@diegomatflo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias